Re: NO contrateis seguro de hogar con PLUSULTRA
En este foro hay mucha opinión general de que "no hay compañías buenas ni malas, solo productos bien asegurados o no". Y estoy de acuerdo al 50%. Es decir, desde luego es muy importante el asegurar bien (por ejemplo, en hogar, que no haya infraseguro, una cantidad importante para la responsabilidad civil, etc.).
Pero no me negareis que hay compañías que, cuando sufres un siniestro, digamos que ponen más pegas de lo normal para pagar, aunque al final tengan que pagar POR QUE LA LEY LES OBLIGA.
Hablando de PlusUltra, que es el seguro del hogar que tiene mi vecino, llevo dos siniestros en dos años siendo yo el perjudicado. Bueno, pues incluso intermediando mi mediador, no había forma de que me indemnizara Plus Ultra (que en ningún caso me negaba la indemnización, sólamente retrasaba meses y meses el pago, con excusas increibles, contestaciones sin sentido, etc.). Al final, llamada a mi seguro Mapfre y en menos de dos semanas el dinero en mi cuenta (adelantado por mi compañía, que luego reclaramará a Plus Ultra).
Y esto es así, verídico 100% y no tiene matices. Comprobado por mi en dos siniestros. Por eso mi opinión es que SI, hay compañías buenas y malas.