NO contrateis seguro de hogar con PLUSULTRA
HOLa os cuento mi recién experiencia con plusultra seguros.El primer parte que doy tras estar con ellos 7 años asegurado.
Hace unos días encuentro que mi congelador se había descongelado y se me había echado ha perder todos los alimentos.
Llame a mi seguro de hogar plusultra seguros y viene un técnico resulta que cuando este lo enchufa el congelador se pone a funcionar.....y el técnico me dice puede ser problema del termostato suele pasar a final de semana te llamo para que me digas si sigue funcionando o no.
Al día siguiente el congelador deja de funcionar otra vez,asi que espero que lleguase el viernes para recibir la llamada del técnico y decírselo.
Pasa el viernes,llega lunes de la semana siguiente,martes,miercorles y no recibo llamada alguna del técnico y el congelador sigue enchufado y sin funcionar.Asi que llamo yo al seguro para ver que pasa con el técnico que no me llama.
Cual es mi sorpresa que me dicen que el parte fue cerrado porque el técnico dijo que el congelador funcionaba perfectamente y se basan en el testimonio del técnico,por lo cual tampoco me cubren la lista de alimentos.........por favor les pido que hablen con el técnico que habrá sido un error,que por favor lo manden de nuevo y verifiquen que el congelador no funciona,que se lleven el congelador si hace falta.........y me responden que no hay nada que hablar que el parte esta cerrado que si estoy descontenta entre en la web y ponga las reclamaciones que vea conveniente.
No es un engaño de seguro??????se siente uno engañado y estafado.Asi que espero que mi experiencia sirva para que nadie contrate mas seguro de hogar con PLUSULTRA porque te la dan doblada