No os hagais un seguro medico de Caser
El año pasado me hice, junto con mi novia, un seguro de Salud con Caser, yo lo he usado varias veces, me han tenido que hacer 2 resonancias durante el 2013 entre otras cosas, pero mi novia solo lo usó una vez por un dolor de cabeza, ninguno de los dos hemos tenido ninguna operación ni nada muy grave que resaltar.
Pues resulta que me han informado que la cuota ha pasado de 84€ que pagabamos mensualmente, a 120€ que me quieren cobrar, y eso el primer año que estoy con ellos..., eso es cerca de un 50%, imaginaros que les da por continuar con unas subidas similares al año, en tan solo 2 años me duplican la cuota.
Me parece brutal, o sea, que se ve que no les interesa tener a gente que use el seguro, supongo que si no lo usas te sube un poco, pero como lo uses, te meten una subida del 50% para que simplemente o te vayas o pases por el tubo.
Os aviso para que la gente que está como yo hace un año, o sea, comparando y eligiendo seguro de salud, descarte caser, me comentan que Mapfre haciendolo a traves de Ikea o bien Asisa a traves de la banca march (y si eres autónomo) te hacen cuotas de unos 43€ x asegurado y te mantienen esa cuota hasta los 60 y pico de años.
CASER = KK