Me siento acosado con genesis auto antes de contratar
Hola, el teme es que el otro día pedi presupuesto para mi coche de terceros ampliado, el tema es que me enviaron la propuesta por email, ya ma han llamado( pesados lo son un rato) y les tengo dicho que hasta que no tenga conformación con mi actual compañía de la baja no contrato nada,
la cuestión que hoy recibo un email con la póliza, y no solo eso, la póliza viene con un NUMERO DE CUENTA BANCARIA que yo no he dado, es mas esa cuenta bancaria no es mía, yo no les he dado ninguna cuenta bancaria
Como puede ser esto?, me siento acosado, es como si ellos hubieran tomado por mi la decisión de contratar el seguro, y mi duda es si yo acabo por no contratar el seguro me van a reclamar el pago, no he firmado nada, ellos me han enviado la poliza con un numero de cuenta que para mi es falso ya que yo no soy titular de esa cuenta
Con esta practica no están incurriendo en algún delito referente a la ley de protección de datos? estén poniendo datos en una póliza que yo no he facilitado ni he dado el consentimiento para formalizar, tan solo he pedido información
Gracias por leerme y espero leer vuestras opiniones