Seguro conductor primerizo MAPFRE - seguros coche
Buenas
Tengo un meganeIII 1.5 que hace ahora 3 años, el coche esta a nombre de mi padre, el tomador del vehículo esta mi padre y el como conductor habitual y yo ocasional, el seguro es a todo riesgo sin franquicia y pago 900,00€ al año.
He preguntado en mapfre para cambiar el seguro a todo riesgo con franquicia de 300,00€ ponerme a mi como tomador del seguro y conductor habitual y cambiar la titularidad del vehículo a mi nombre (dicen que me lo gestionan ellos) y me tienen que llamar para informarme pero miedo me da el precio que me vayan a dar.............. yo siempre he estado como conductor habitual y tengo 10 años de carnet sin partes.
¿Cual sería un precio razonable?
Pregunte para ponerme como conductor habitual pero siendo el conductor habitual mi padre y el coche a nombre de el y me dijeron que 600,00€ años (todo riesgo-franquicia 300,00) pero al decir que quiero cambiar todo a mi nombre me han dicho que lo tienen que calcular........................
Alguien me puede ayudar para ver si con lo que me dicen me cambio, como no tengo bonificaciones pero claro en algún momento tenía que ponerlo todo a mi nombre.
Gracias.