Problema cristal roto con seguro Santa Lucia
Buenos dias,mi problema comenzo cuando esta navidad,se me rompieron los cristales de dos mesas de comedor al unirlas en la cena de navidad.
LLame a la compañia para dar aviso del siniestro y adjunte otro cristal roto un mes antes de un recibidor pequeño.
La señorita del telefono me dice que guarde los cristales rotos?...cosa que hice hasta que el dia 2 de enero aparecio el cristalero en casa,tomo medicion de todos ellos y me solicito un trozo del del recibidor que le di para q viera el color,los otros eran normales transparentes y no dijo de verlos,cosa que no me parecio normal.
Se lleva el trozo,y a la semana y media me dice q le han rechazado las mesas y que el del recibidor ya lo tiene,llamo a la compañia y me dice para mi sorpresa que como el cristalero no vio los cristales de las otras dos mesas que me hicieron guardar,pues que lo han rechazado,mande un mail como me dijeron con una foto de los cristales rotos,pero me lo han vuelto a denegar,que puedo hacer? yo he hecho todo tal y como me pidieron...cual es el siguiente paso???un saludo y gracias.