Están intentando la captación de clientes a gran escala, o mejor dicho están intentando la captación de corredores para que les traigan a sus clientes. Supongo que poco a poco irán cortando las alas, de hecho el año pasado pasado regalaban la franquicia y este año ya no, y en hogar tenían descuentos brutales de hasta el 40% de la prima el primer año, 30% y 10% los dos siguientes. De hecho pregunte con la campaña de unificación de seguros para ver que descuentos hacían y era muy muy inferiores a los que a mi me estaban dando en las cotizaciones.
Coincido contigo en que la guerra de primas está siendo desde mi punto de vista contraproducente para el sector, ésto cambiará a la larga, posiblemente con Solvencia II, pero hoy por hoy es lo que nos ha tocado vivir. Sé que es injusto que el agente de la propia compañía no pueda competir con un corredor en su misma aseguradora, porque realmente la póliza resulta "demoledora" contra la competencia aunque no sea válida para todos los perfiles de clientes.
Saludos