Prima adicional
Buenos días
Contrate un seguro de vehículo con una compañía el 01/12/2013 que me dio un precio más ventajoso que mi seguro anterior , me pasan el recibo del seguro y hasta aquí todo normal, pero al mes aproximadamente me reclaman documentación variada (fotocopia dni, poliza anterior, etc, no recuerdo exactamente) con fecha límite de ese mismo día metiéndome una nueva prima adicional en caso de no recibirlo.
Finalmente me pasan un nuevo recibo recibo al día siguiente con 80 y pico euros más que lógicamente devuelvo alegando que no se me puede dar un precio para que abandone mi anterior compañía y luego pasarme un recibo adicional con un importe al libre albedrío decidido de forma unilateral.
El caso es que hoy se han puesto en contacto conmigo después de varias negativas por mi parte a abonar el segundo recibo y me han dicho que me cancelaran el seguro en 15 días.
Es esto posible??
En caso de ello me tendrán que abonar la parte proporcional de lo no consumido del primer recibo?
Me temo que intenten no abonarme nada o me devuelvan parte proporcional sobre su calculo del 1er recibo y ese 2º recibo sorpresa, estarían cometiendo alguan ilegalidad?
gracias