Acceder

Agente de seguros exclusivo en apuros

32 respuestas
Agente de seguros exclusivo en apuros
Agente de seguros exclusivo en apuros
Página
5 / 5
#33

Re: Agente de seguros exclusivo en apuros

No tengo ni idea de donde las venden, y el filtro de la lista Robinson llama a la AGPD, a ver si ellos tienen algún programa, ya que se actualiza a diario.

Yo no compraría direcciones, porque están machacadas a publicidad y es posible que te encuentres por eso mismo que muchos se habran inscrito en la lista Robinson.,Yo el primero

#34

Re: Agente de seguros exclusivo en apuros

Buenas, Según tenía entendido, Lo que se eliminaba era el "Asesor", ya que en la práctica está funcionando como "franquicias" de Corredurías. Y todos sabemos que el que debe de Asesorar e intervenir en el contrato es el Corredor directamente, ó sus empleados tipo B, vía su mediación y Asesoramiento.

Y que a parte están los "avisadores" ó Aux. Externos, que TODOS tienen el tipo "C" (cosa que no se cree nadie).

Del tema Banca- Seguros, lo dejo porque da para abrir otro debate y echar meses para sacar las conclusiones que todos sabemos.

Saludos

#35

Re: Agente de seguros exclusivo en apuros

El Grupo C lo va a eliminar la DGSFP

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar