Problemas seguros con Balumba
Buenos días: mi tema es el siguiente: tengo un coche propiedad mío pero el tomador del seguro es mi hijo que está estudiando, no tiene ingresos ni propiedades. Ayer día 14 finaliza la póliza y llamé a la compañía Balumba para que me remitieran el nuevo recibo a otra entidad bancaria, puesto que la anterior he cerrado la cuenta. Me comunica la compañía que no puede enviarlo que vaya yo a realizar el ingreso a una entidad que ellos me facilitan o bien que lo pague con tarjeta de crédito. Les manifiesto que no tengo tarjeta de crédito y que no puedo desplazarme a esa entidad a realizar en ingreso y entonces me contestan que pida a un conocido que me lo pague por tarjeta de crédito uqe ellos no pueden enviarme de nuevo el recibo a la entidad bancaria. Asimismo me manifiestan que el coche ha quedado sin seguro a partir de las 00,01 hora del día de hoy y que si tengo un accidente no se responsabilizan o si me pilla la policía que hasta el lunes no pueden hacer nada y que ya me llamarán haber si hay solución. Inmediatamente les envío un correo electrónico pidiendo me informen si tengo seguro y si me lo van a renovar porque si no me voy a otra compañía y no me han contestado nada, solo el acuse de recibo de mi correo electrónico.
Que me aconsejáis que haga? ahora mismo el coche no lo puedo mover porque no se exactamente en que situación está.
Graias, saludos