Seguro mascotas Santa Lucía
Buenos días, os cuento el problema que me ha surgido con Santa Lucía en un seguro de mascotas.
A mediados de enero, vía web, solicité un presupuesto para asegurar un cachorro de Bulldog francés, como me interesaron las coberturas y el precio final de la poliza, contrate el seguro con Santa Lucía, hasta ahí todo correcto, buenas maneras y todos contentos. Cuando recibí la documentación en casa me figura en la poliza que el seguro esta en vigor desde el día 17 de enero a las 00:00 horas, que el único requisito es que para hacer uso del mismo tengo que dejar 30 días de carencia. Todo correcto.
El problema es que por desgracía tuve que hacer uso del seguro el día 22 de febrero al tener que operar al perrín de un ojo, lo lleve al veterinario y preparé toda la documentación requerida por Santa Lucía. El lunes 24 comunico el siniestro y me dan un número de Fax para enviar la documentación y es aqui donde empiezan los problemas, pasan los días y no recibo ningún tipo de respuesta por su parte, me pongo en contacto y me dicen que la operación de mi mascota no esta asegurada al estar dentro del periodo de carencia (?¿?¿?¿), yo les digo que desde el 17/01 al 22/02 pasan más de 30 días, y me sorprenden diciendome que a ellos les ha llegado el pago el 23/01, por consiguiente 30 días seria el 22. yo les digo que tengo recibo bancario que demuestra que el pago (el cual tengo domiciliado) lo realice el día 21/01 (que fué cuando ellos lo pasaron por el banco), la cosa es que no me saben decir porque no han generado antes el recibo (dicen que hasta que no pague no empieza la poliza) y lo segundo es que si yo hice el pago el 21 porque CASUALMENTE a ellos les figura el 23 (un día después del siniestro).-
Siento una gran impotencia ya que me han dicho directamente que aunque envie el recibo, etc... no se van a hacer cargo de tal siniestro.-
NO RECOMIENDO SANTA LUCIA PARA NADA.-
Perdonar por el tocho, y espero poder recibir algun tipo de consejo.-