Gran problema con seguro de coche
Hola, tengo un gran problema con un agente de seguros y necesitaría q alguien me ayudara a resolverlo.La cuestión es la siguiente: yo tenía el seguro del coche en una compañía y harto de q me subieran todos los años la cuota sin avisarme decidí cambiarme de compañía, y asi lo hice. Dejando a la primera, como en otras ocasiones he hecho sin ninguna repercusión, devolviendo el recibo (manera de hacer q entiendo q puede no ser la mejor forma).
Pues ahora bien, el susodicho agente, q conoce a mi padre, Casi octogenario, tiene la brillante idea de solucionar mi escapada de su cartera yéndole con el cuento de q “el ya ha pagado el recibo y de q no se puede parar”. Mi padre en un principio creyendo q la causa es mi falta de liquidez, (llevo casi dos años parado) y aun contándole yo la verdadera razón del pq de la devolución del recibo y transmitiéndosela él a su supuesto amigo, accede a pagárselo en metalico.Como consecuencia ahora dispongo innecesariamente de dos seguros de coche.
Esto fue a mediados de Diciembre y yo me entere ayer. Contacte con este tipo por telefono,y en resumen se excuso diciéndome q ese es un procedimiento normal pq q si patatín q si patatán de maneras de hacer del banco, aunque cometió el error de decirme q el protocolo pasa por avisarme a mi personalmente de la incidencia en el pago del recibo,cosa q no hizo como ya he contado,y esgrimiendo q yo no me había dado de baja como se debe hacer,(con 15 días de antelación),a lo q yo le conteste q ellos tampoco me avisaron de la subida(unos 40 euros como mas tarde pude comprobar),cosa q creo deben hacer.
He quedado con el este lunes para, según el, explicarme el procedimiento ese particular suyo de cómo se hacen las cosas y del que al parece yo no entiendo nada, y q pasa por pagarme un recibo q yo no quiero pagar y aceptarle el pago a mi padre sin contar conmigo, el titular, aun sabiendo q había decidido no seguir con su compañía.
¿Qué puedo hacer?, ¿tengo alguna posibilidad de poder anular esa póliza y recuperar el dinero, q no sea, por supuesto, rompiéndole los hocicos por aprovecharse de mi padre octogenario con la salud muy perjudicada y a mi por saltarme a la torera solo para no perder un cliente, cosa q por otra parte me sentaría muy, pero q muy bien?
Perdón por el “tocho” q les acabo de soltar, por favor demen opiniones para poder ir preparado para la reunión con este tipo.