Engaño con las bonificaciones
Buenas
Me gustaría comentar con todos el tema para que esten avisados y el que pueda salga corriendo de esta compañia ,
llevaba 4 años en la compañia sin dar ningun parte , pero hace unos meses atras tuve un sinistro con una moto
como me cumplia el seguro me da por mirar otros seguros para ver precios , resulta que me dicen los agentes de otras aseguradoras ,Pelayo en el famoso fichero que consultan para ver bonificaciones me las a quitado todas y me ha penalizado en 5% , increible .
De que ha servido 4 años con ellos sin dar partes mas lo que tenia acumulado sin dar partes en la cia anterior , les he llamado y me dicen que es asi y no pueden hacer nada , las demas compañias dicen que como el fichero pone eso no pueden hacer nada , por lo que el precio es mas alto de lo que se puede encontrar normalmente .
Me consta hablando con otras aseguradoras que no es lo normal sino que van bajando las bonificaciones en funcion de los partes y el tiempo que llevas con ellos pero no se las cargan de un plumazo.
Desde luego me voy de la compañia aunque tenga que pagar mas,
Espero que os ayude y cuidado que te engañen
Saludos