Problemas con mi seguro, con su perito con mi agente etc etc etc
Tengo un gran problema con mi compañía de seguros alianz, todo el mundo me toma el pelo, estoy hasta las narices y no se que hacer, os pongo en situación haber si alguien me dice que puedo hacer.:
A fecha de 27 de noviembre de 2013 me dieron un golpe en el coche, rayandome todo el lateral del mismo, segui todos los tramites (rellene el parte y se lo envié a mi agente por fax puesto que este lo tengo a casi 400 kilómetros), me peritan el golpe y todo sigue su curso normal.
Pasa un mes de todo esto hago un viaje a mi pueblo veo a mi agente y me dice que todo va bien pero a ido un poco mas lento porque el perito no localizaba al otro coche, al parecer lo habían dado de baja y llevado a desguace.
Sigo esperando, llamo a mi agente y tras muchos intentos no consigo hablar con el (algo va mal). Me pongo en contacto directamente con alianz y me dice que mi caso esta con el tramitador y que es mi agente quien me tiene que informar.
Otro me mas tarde me llega una carta donde me dice que no me arreglan el coche pues los daños no coinciden con la realidad de los echos, con lo cual sigo intentando hablar con mi agente.
Como veo que nadie me hace caso y me dirijo al perito, pues vivo en una localidad donde es fácil localizar a la gente, nos contamos la película y me da la razón.
La película es que el día que fue a peritar el coche yo estaba de viaje y el taller por lo visto le exagero un poco, aun así no me cuadra, pues el como experto debería distinguir perfectamente, mi versión y es la realidad, es que mi coche ya estaba arañado con anterioridad, pues algún rozon en tenido en mi coche, pero que lo que me había echo el otro coche se notaba a la perfección, pues me había hundido la puerta del copiloto, la aleta delantera y arañado puerta trasera, que ademas se nota pues todavía se ve la pintura del otro coche por todo el lateral del mio.
El caso es que e constatado que se a reído de mi, mi compañía no quiere saber nada y mi agente menos y lo que mas me joroba de todo es que en ningun caso nadie haya dado la cara y se haya dirigido a mi dejandome totalmente en indefension, con lo cual estoy perdido pues para colmo llego a fin de mes con lo justo y no me quiero gastar dinero, pues mi coche anda, pero me molesta que me tomen por tonto, si alguien me puede aconsejar