LINEA DIRECTA no responde
Solo deseo comentar el caso que me ha ocurrido para que sirva a otros.
Despues de no se si 10 o 12 años con mis coches asegurado en linea directa, el mes de Marzo tuve un accidente de trafico en el que una Fiat Ducato ( furgoneta ) en un dia de lluvia vino a darme por detras.
Se confecionó el parte amistoso dejando clara la culpabilidad del otro vehículo. A la semana siguiente la otra compañia ( Alliance) corrobora su culpabilidad. Entonces me cita el coche un un taller concertado y lo viene a peritar el perito de Linea directa. Hasta aqui todo bien,. El perito tarda un mes en enviar informe y dice que ha habido dos golpes ( parachoques y puerta trasera) y que el parachoques, que por cierto hay que ponerlo nuevo, dice que es de otro golpe anterior (El coche no tenia ningun golpe anterior a este accidente).
Me quedo de piedra, hablo con linea directa y me dice que solo me repara la puerta de atras.
La impotencia y la indefension que siento no se si se puede explicar. He tenido que ir a un abogado, y me ha explicado algo de como funciona.
Las compañias tienen convenios, y segun parece la que ha de pagar la reparacion es linea directa y no alliance.
Resumen tengo un seguro y pago religiosamente año tras año, no doy ningún parte en años, y para una vez que tengo un accidente y ademas no soy culpable no me quiere reparar el coche.
Ahora estoy en mano de abogados, por ello todo el que lea esto espero que no se crea todas las mentiras publicitarias que todos los dias nos estan repitiendo en television de lo bueno que es LINEA DIRECTA.
LINEA DIRECTA NO RESPONDE
Un saludo