Seguro genesis ( impotencia ) - seguros coche
Hola Foreros
Estoy con la compañia Genesis Auto, y me surgido el siguient conflicto, tuve un accidente leve en el aparcamiento de un supermercado donde no hay camaras de seguridad, yo estaba estacionado y la persona aparcada enfrente, salio y al incorporarse me dio en el parachoques y quedo rasgado, no es nada grave pero si el cochee es nuevo quiero arreglarlo, se paró y al verme dentro acelero y se marcho, yo le segui y le pitaba para que se parase, como hacia caso omiso, me puse diractamente delante de el. Al salir me dijo que no me habia tocado y al generar una cola de trafico aparecio un policia que nos dojo que sacaramos los papeles, el relleno el parte amistoso y en su firma puso no conforme. Hice fotos de los golpes y su matricula, bien ahora el seguro tras dos meses de llevar el caso m manda una carta diciendo que, el declara que no formo parte del incidente, y me pide testigos... a ver estoy en un parking donde tengo que perseguir a un tio porque se da a la fuga... como pretenden que tenga testigos si tengo que perseguirlo? lo pare 1,5km de distancia. ¿ que puede hacer ?