Primero, te rogaría que hablases con respeto, de la misma manera que lo he hecho yo. Así que quédate tranquilito y no te alteres.
Resumo lo mejor posible los hechos:
Ha habido problemas de humedades en el garaje. El seguro comunitario dice que proceden de mi local. Mi seguro y el de mi inquilino dicen todo lo contrario, que es de una tubería general.
El seguro comunitario (en el cual pago también mi cuota proporcional) dice por tanto que es un problema privativo (culpa del menda)y que por lo tanto cierra el expediente del siniestro.
El seguro comunitario cubre expresamente los daños privativos por agua.
Ahí la incoherencia: aún siendo culpa mia (que no lo es) el seguro comunitario debería cubrir el siniestro.
LLamo a la compañía aseguradora preguntando el motivo y me dicen que yo no estoy incluído en el seguro, pero sin embargo pago religiosamente a través de la administración de fincas mi cuota anual proporcional correspondiente.
Es decir, no culpo al seguro: Cagada monumental del administrador de fincas o del presidente de la comunidad o de quien hizo el seguro...que se yo.
LLevo 10 años pagando la cuota del seguro.
Digo yo que alguna responsabilidad habrá por parte de la Comunidad de propietarios o la administración de fincas...¿quedo claro ahora?