No pagan a los trabajadores - Santa Lucía
Buenas,
He estado 6 meses trabajando en Santa Lucia, como sabreis las comisiones se pagan a mes vencido, es decir 2 meses después de cerrar los objetivos. Pues bien, me he encontrado con que hace más de 2 meses q me despidieron vía carta y no me han pagado lo adeudado en comisiones de los últimos 3 meses trabajados de esos 6 ( vamos prácticamente todo lo q hice pues los dos primeros meses son flojos en este tipo de trabajos) . Uno de los meses facturé más de 4 mil euros, q ellos ya han cobrado obviamente, pero se hacen los locos para pagarme las comisiones, hace 3 meses q me dan largas sin ninguna explicación.
Ya obviando q no es buen trabajo por la presión q se recibe y lo mal montado q está para q un comercial pueda abrirse cartera, que los que hayais trabajado ya sabreis los quemadas que están las zonas entre agentes y telemarketing, NO RECOMIENDO a nadie trabajar para ellos, pues NO PAGAN, así de claro.
De cara a los clientes mucho cuidado, lo digo por propia experiencia, por la forma de trabajar que he visto en la compañía. Si vais a contratar algo, no os fieis del agente, pedid la documentación y leed hasta la última letra.