Precios abusivos de seguros del coche
Hola a todos
En diciembre 2013 compre un VW Transporter T4 2.5 TDI y lo asegure en la mas grande de las grandes españolas.
Menuda desgracia: En principio me metieron 6 asientos, mientras mi furgon tiene solo 3 y ademas precio condero abusivo: Son anuales mas de 1300€. He hecho investigaciones oportunas y he sacado presupuestos cuales no pasan de 650€. No soy ni conductor novato, ni me quitaron punto alguno.
Estoy pensando en denunciar este hecho, pero no se si ir a la protecion de consumidores o directamente al juzgado. No puede ser que todo dios en el alrededor mio paga por furgonetas similares 450 - 600€ y yo mas de doble.
Es por ser extranjero ? Es por no tener coche tres años (no se me ha olvidado conducir...) ???
La mas grande me esta estafando, esa es mi conclusion, asoi que ojito, donde asegurais.
Ademas... Que hace falta para dar de baja ese contrato - compromiso de 12 meses con 6 ya pagados y "me deben" 40€ (rectificacion del cotrato en la materia de asientos) ? He oido, que se puede demandar el impago por los juzgados, lo que considero otro abuso: Soy yo quien paga, asi que soy yo tambien, quien decide no pagar mas e irse con otra compania. El compromiso que se lo mete la compania donde la espalda cambia de nombre.