Las "no" bonificaciones de Mutua Madrileña
Hace 3 años que me compré un coche nuevo y lo aseguré con Mutua Madrileña (Todo riesgo con franquicia), ya que era la que mejor precio me daba y con mucha diferencia (tenia menos de 25 años y nunca habia estado asegurado). En su dia me dieron precio para 3 años, el cual cumplieron siempre ya que nunca di partes con contrario, solamente uno por una piedra que me saltó a la luna. 1.200 euros el primer año, 750 el segundo y 530 el tercero.
Ahora llega el 4º año y el recibo es casi el mismo que el año pasado, casi no han mejorado el precio a pesar de no haber dado partes ni nada. He mirado otras compañias y en todas me encuentro con el mismo problema: Mutua Madrileña es la única que no ofrece bonificaciones, por lo que tengo que partir de 0 en cualquier compañia a la que me vaya, a pesar de tener el certificado de siniestralidad.
Ahora me surge la duda de qué hacer, si quedarme con Mutua Madrileña o sacrificarme un poco pagando algo más e irme a otra compañia donde sí me puedan dar bonificaciones para los próximos años. Tanto Mapfre como Generali me ofrecen el mismo seguro por unos 100 euros más... De las compañias on-line o telefónicas directamente paso. ¿Algún consejo?
Muchas gracias!