háblalo con la asdguradora, un cliente con 22 años en una poliza de hogar, en estos momentos, degbieran de darle una medalla en llugar de subirle la prima. seguro que lo solucionaras, caso contario, pídeles por escrito que te justifiquen la subida con el condicionado que figura en las condiciones particulares de tu póliza, que indicas que si tienes, si ellos lo tienen, que te lo faciliten, y en cualquier caso, háblalo con la aseguradora, que sguro lo solucionas, manifiesta por escrito tu disconformidad en cualquier oficina de la asguradora, que te lo sellen, o cualquier justificante.
Si amistosamente no o solucionas, al defensor de asgurado, explicándole lo que tu consideras.
Si aun asi (lo dudo) no lo solucionas, a la dgs, con tus quejas.
si no atendiesen tus quejas (insito en que seria absurdo, ya que debieran de regalarte la anualidad), no te merece la pena económicamente continuar, anula la póliza con el preaviso prvisto en la Ley o en la póliza si es inferior y listo.
Otra opción, si estas en plazo, es devolver el recibo, comunicar a la astguradora el motivo, y esperar a que ellos actúen ( no es la mas correctak, pero suelo ser muy útil, te llaman, les cuentas y solucionas)