Problema con Pelayonex
Hola, os cuento lo que me ha ocurrido con esta penosa compañia de seguros de coche.
En Agosto del 2013 me puse en contacto con la compañia para dar cuenta de un incidente que tuve en un paso de cebra con un niño que circulaba MONTADO ENCIMA DE SU BICICLETA cruzando por un paso de cebra cuando él impacto contra mi coche, estando mi vehiculo completamente parado ( acto que cualquier persona en su sano juicio ve que la culpa no es mia, sino del niño que es el que impacta contra mi), despues de explicar estos hechos al gestor de turno por si acaso habia alguna denuncia o cualquier otro tipo de actuacion por parte del otro implicado ( cosa que no ha ocurrido) me dice el gestor que eso queda asi, que me pusiera en contacto con ellos si recibo alguna notificacion de la otra parte (judicial, etc) , cosa que tampoco ocurre.
La compañia llama al niño (sin decirme nada) (sin tener el parte de accidente tan siquiera firmado por mi, ya que no hay tal parte) y deciden indemnizarlo (sin decirme nada), ya que solo tenia un leve roce en la rodilla de caerse, tirandome toda la culpa a mi, se supone que son mi compañia de seguros y que estan para defender los intereses de su cliente, en caso de que yo fuera culpable de algo lo tendria que decir un juez y no mi compañia de seguros, en caso de ir a juicio tendria que haber denuncia por parte del otro implicado, cosa que nunca ha habido porque el sabia perfectamente que la culpa era suya.
La conclusion de todo esto es que al que han fastidiado ha sido a mi , incluyendome en una lista "negra" de conductores , porque ello han querido, porque mi propia compañia de seguros a tirado piedras contra su propio cliente y consecuencia de esto es que me han imputado no un siniestro, sino 4 (cosa que no entiendo, informacion que aparece en Tirea) ahora ninguna me hace un seguro a terceros por menos de 1000 €, todo gracias a esta compañia.
Lo que me han hecho no es ni medio normal, es muy triste que una compañia de seguros se comporte asi con un cliente, penoso.
Alguien me puede decir como actuar ante esto?, ya no tanto por el tema del siniestro, sino de como solucionar lo de los 4 siniestros que me han imputado, me he puesto en contacto con ellos y me dicen que solo han dado 1 y en Tirea aparecen 4.