Re: Si eres de Mutua Madrileña, mejor que no tengas un siniestro. - Mutua Madrileña
Yo creo que una vez mas se demuestra que lo barato es caro
Yo creo que una vez mas se demuestra que lo barato es caro
Hola:
Me parece muy curioso lo que comentas, y aunque tu info viene del 2014, si paga la otra compañia y a ti te pagan muy poco, la contraria paga poco y por tanto tu recibes poco o en caso contrario la otra paga la reparacion y tu recibes poco, por tanto La Mutua se queda con la diferencia.
Manuel
Pues no se si sabéis que la Mutua sólo quiere asegurados perfectos, de los que pagan y no dan partes. Mi mujer, titular del seguro de automóvil con ellos, ha dado un único parte y le han mandado un burofax comunicándole la NO renovación de la póliza. Si no puedo dar partes a mi compañía de seguros porque me echan, ¿de que sirve tener compañía de seguros? Así está el patio.
Saludos a todos
te doy toda la razon y ahora cuento mi experiencia que es tan fuerte como la tuya,tambien tengo dos coches asegurados con la mutua a todo riesgo uno de ellos sin ningun siniestro ni parte y con el otro un unico siniestro donde me dieron un golpe en una rotonda y me fastidiaron un faro que hubo que poner nuevo con un coste de 1000 euros aprox. pues acabo de recibir un buro fax en que me dicen que ya no vuelven a renovar la poliza, menos mal que fue solo un faro si llego a tener un siniestro total son capaces de embargarme la casa jaja , de mas esta decir que a donde me lleve esta poliza me traere tambien la otra. un engaño total y todo amparado en un articulo 22....blablabla. este pais va de mal en peor. espero le sirva mi comentario de ayuda a alguien que ande buscando un buen seguro de coche. saludos