Si eres de Mutua Madrileña, mejor que no tengas un siniestro. - Mutua Madrileña
Mejor que no tengas un siniestro NUNCA, pero como seas de la Mutua Madrileña comprobaras que estas pagando un seguro para nada. Se limitaran a pasar de ti… hasta que te canses.
Tengo dos vehículos asegurados con la Mutua: V7660GM y CA7768BL, dos Passat con 15 años ambos.
El 7 de junio tuve un accidente con el V7660GM, un furgón se salto un stop y me lanzo contra otro vehículo aparcado. Vino la Policía Municipal y firmamos el atestado reconociendo el otro que se había saltado el stop.
El coche destrozado y una reparación mínima de 5600€ más IVA, mas lo que pudieran encontrar cuando empezaran a desmontarlo. Resultado, me lo dan como siniestro total y después de negociar, llegan hasta los 1500€. Les digo que no, que si no quieren arreglarlo, necesitaría 3000€ para comprar mínimamente aceptable. Les he mandado ya no sé cuantos correos y las respuesta hasta ahora la misma, SILENCIO. Bueno, cuando rechace los 1500€ me dijeron que si quería reclamar algo a la compañía contraria que me buscara abogado y procurador…
El 14 de junio, mi hijo tuvo otro accidente con el CA7768BL. Igual, un coche que se salta un stop y viene la Policía Municipal y firman el atestado reconociendo el otro la culpa. Un coche como otros muchos: una rueda reventada, la aleta y el paragolpes delanteros dañados. El perito vino a los dos días a peritar el vehículo, pero tardaron más de tres semana en aprobar el peritaje. Resultado: de la rueda solo me pagan el 10%, de la aleta el 15% y del paragolpes, nada. Se agarran a que la rueda no era nueva, pero hacía dos meses que había pasado la ITV y que tanto la aleta como el paragolpes ya tenían algún desperfecto anterior. Encima que me dan el golpe, aun me cuesta cuatrocientos y pico de euros arreglarlo… y la respuesta de la Mutua a los correos que les he mandado, la misma que con el otro siniestro, SILENCIO absoluto.