Seguro a tercero
Hola chic@s.
Si tengo accidente siendo culpable y los daños producidos son superiores a lo que cubre el seguro. ¿Debo pagarlo yo?
¿Suele ocurrir?
Hola chic@s.
Si tengo accidente siendo culpable y los daños producidos son superiores a lo que cubre el seguro. ¿Debo pagarlo yo?
¿Suele ocurrir?
Sí, pero... ¿a cuantos miles de personas quieres matar en el mismo accidente? Las cantidades cubiertas son de millones de euros.
Emmanami, una mujer al volante si se pone, llega al límite.
Declaran el lugar como zona de guerra y a pelearse los herederos por la indemnización.
jejeje.
Joder, Acrasol, ¡¡que nos echan del foro!!
Sería un atentando contra la libertad de expresión. Yo soy declarado fascista y misógino y no poder expresar mis opiniones (por ser politicamente incorrectas, que no ilegales) supondría un menoscabo de mis derechos.
Buenas
Estáis dando por hecho que habla de autos y si se refiere a un hogar como mucho tendrá 300.000 y conozco el caso de un siniestro por incendio el cual causó daños en varios pisos vecinos y parte del edificio que se acabó valorando los daños en unos 600.000 (no suele ser habitual) , en este caso Si eres responsable del capital restante no cubierto por la póliza.
Ahora si hablas de automóviles, como no te estampes contra El Museo del Prado...
PD: En mi opinión Los comentarios machistas sobran.
Es que uno es como es y no puede evitarlo.
Hablas de incendios en pisos, pues cuando veas arder 5 empresas una detrás de otra, ya me dirás donde va el causante.