Inmuebles
En primer lugar saludaros a tod@s, acabo de registrarme en el foro.
Antes de formular la pregunta deciros que soy un auténtico neófito en estos temas. Llevo unos días intentando recabar información y no consigo aclararme, os cuento mi caso:
Actualmete llevo ya 2 años en el paro, tengo 35 años, la semana pasado mi tío Fracisco me dijo que la persona que tenía contratada desde hace 37 años y que le gestionaba sus inmuebles se iba a jubilar, y me propuso que fuese yo la persona que se ocupase de gestionarle los pisos y locales que tienes sin alquilar, de igual modo me dijo que me ocupara también de los seguros.
Los inmuebless estan en dos pueblos, por un lado son 9 locales comerciales, junto con 5 oficinas y 19 pisos los que actualmente tiene sin alguilar, junto con otros 26 inmuebles que primero tenemos que reformar y luego alguilar.
Yo no soy agente de seguros. ¿Si contacto con una compañía y les digo que puedo llevarles estos 59 inmuebles tengo derecho a cobrar una comisión tanto por la entrada de esos inmuebles en esa compañia como por cada año que estos inmuebles esten en la misma?.
Un saludo a tod@s.