Necesito asesoramiento
Buenas noches a todos!. Escribo para ver si alguien me puede asesorar porque ando algo perdido....Os cuento... El pasado dia 2 de Enero compre para mi mujer una scooter 125, el que me la vendio me dijo que me dajaba el seguro hasta que tuviera el mio. Aun asi llame a mi compañia de seguros para decirles que me hicieran un para moto. Hasta aqui todo bien. El domingo 4, mi mujer y yo nos vamos a comer con la moto y al rebasar un taxi parado en medio de la calzada, abre la puerta y me tiran de la moto. Viene la poli, la ambulancia, etc, etc.... por la noche vamos a la Policia para hacer el atestado y SORPRESA estoy sin seguro!! El que me vendio la moto y me dijo k lo dejaba hasta que tuviera el mio lo dio de baja en cuanto le dije que habia hecho el cambio de nombre y mi seguro no me hizo la poliza hasta el dia 5. Asi que, estuve circulando el finde semana sin seguro..... Mi pregunta es la siguiente,TENGO ALGUNA MANERA DE RECLAMAR DAÑOS PERSONALES OCASIONADOS ENE L ACCIDENTE?? mi seguro dice que no se hace cargo porque no estaba hecha la poliza y las prpuestas ya no valen. Gracias y perdonar ppor el testamento