Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ
AUNQUE SOLO SEA PARA QUE NO ENGAÑEN A NADIE MAS.....
DONDE PUEDO EFECTUAR UNA RECLAMACION a mi compañía de seguros NUEZ ya que poseo una póliza de seguros numero 32613 donde se incluyen 3 vehículos desde el 14-5-14 al 14-5-15 pagados con cargo a mi tarjeta visa xxxx xxxx xxxx xxxx el día 11-6-14 y al llamar a la citada compañía en el mes de DIC-14 para efectuar una consulta me comunica la operadora que no estoy asegurado, y que me dieron de BAJA el 20-10-14 sin notificación por su parte .
Para su información hace mas de 10 AÑOS que no paso ninguna PARTE DE SEGURO a ninguna compañía.
He remitido un BUROFAX a la compañía adjuntando copia de la Póliza y Extracto de la tarjeta visa donde se efectuó el cobro y al día de hoy SILENCIO, hoy les he vuelto a llamar y la misma contestación, me volverán a llamar…..?
No tienen que comunicarle al asegurado que no se encuentra asegurado..????
Si no llego a efectuar esa consulta y tengo alguna percance que hubiese pasado…?
Por los datos arriba indicados la citada compañía sabe perfectamente de que cliente se trata, ya he llamado a la citada compañía mas de 20 veces y en todas las llamadas telefónicas me comentan que pasaran nota al departamento de contabilidad y me llamaran……aun espero……por favor no caigan en la trampa ……LO BARATO ES CARO si caen en las garras de los ESTAFADORES amparados por la ley.
Por favor si alguien sabe donde reclamar que me lo haga saber
SEGUROS NUEZ = ESTAFADORES
Valencia 8-1-2015