A mi me hicieron lo mismo y puse una denuncia ante la dirección general de seguros en Madrid, mediante burofax igualmente envié un burofax a la compañía y han tardado un año, pero les obligan desde la DGS a indemnizarme por cobro indebido y por la diferencia de precio del seguro que iba a contratar, la excusa de la compañía fue 'que fue un error',, pues los errores se pagan y nunca acepte lo que le digan telèfonicame, siempre solicítelo por escrito, es lo que yo hice, ya que las palabras se las lleva el viento al igual que las grabaciones, de todas formas aunque se lo hayan cobrado por tarjeta usted puede reclamar para que le devuelvan el dinero que pagó, si el banco le pone excusas (cómo me pasó a mí) vaya a denunciar a la compañía por uso fraudulento de su tarjeta, tendrá que llevar los movimientos bancarios de los últimos seis meses y al banco no le quedará más remedio que devolver el importe cobrado fraudulentamente por la compañía de seguros y de paso se inicia el proceso judicial contra el cobro ilegal.