Misteriosamente, la semana pasada recibí por correo ordinario en mi domicilio un sobre con el logo de uno-e y con mi dirección escrita a boligrafo (con muy mala letra, por cierto). En el interior venía una copia del contrato del supuesto seguro PUF pero SIN MI FIRMA. Solo eso, sin ningúna carta explicando el contenido del envío, ni nada parecido.
La prueba del cobro de la prima es el extracto mensual de octubre de 2006, que fué cuando me cargaron los 3500€ en concepto de PRIMA DE SEGURO ÚNICA.
Cuando puse la primera reclamación vía telefónica en uno-e me dijeron que el asesor hipotecario que llevó mi subrogación en su día me llamaría para aclarar el tema... de esto hace ya 20 dias y nadie me ha llamado. Luego ya puse la reclamación por escrito para que hubiera constancia de la misma.
Lo que yo creo es que este tipejo, "mi asesor", metió la pata y se le olvidó contratar la póliza o se quedó con el dinero y que, al enterarse que estoy removiendo el tema, me ha enviado la copia del contrato a ver si cuela y me quedo conforme.
Mañana llamaré a uno-e para preguntar cómo va la reclamación y les "amenazaré" con la denuncia en comisaría por estafa, a ver si así cambian de actitud. La posible denuncia debería ser al banco y no a la aseguradora, ya que nunca ha existido el seguro.
Muchas Gracias.