Mapfre: lider en cobrar y no responder
PARA QUE LES PAGUES SON LOS PRIMEROS PERO LUEGO SOLO BUSCAN LA FORMA DE NO RESPONDER SI LES SUPONE PERDER DINERO...di parte de un conductor que conduciendo como un loco se le cayo algo de su coche, que proyecto al mio y le hizo un bollo.....tenia testigos y todo, puesss tras un par de semanas de no tener noticias de nada, fui a la oficina de Mapfre y despues de consultar mis datos por el pc no me dicen nada, me dicen que ellos no estan para eso sino para la venta del "producto" y que ahora en tema de siniestros lo hacen todo por teléfono y me da el numero de un tramitador...y asi empezó para mi, la tortura/mareo de hacer llamadas al tramitador en Sevilla, a Madrid....y dar mogollon de vueltas, como en cualquier compañia barata... Descubri que ya no te tratan en persona en una mesa como antes...Mapfre murio.
Al final logro contactar con el tramitador por telefono y trató de convencerme de malas maneras que el siniestro es un hecho fortuito!!!!, no me lo queria creer, no salia de mi sorpresa, no me lo esperaba de Mapfre y encima este tipo me estaba tratando sin motivo a voces y mal, y me dice tambien que TRAS 15 DIAS DE DAR PARTE NI SIQUIERA SE HABIAN PUESTO EN CONTACTO CON LA PARTE CONTRARIA!! INCREIBLE!!! Consulto con otros abogados distintos de Mapfre y comprobé que no es asi, que es un hecho derivado de la circulacion y que llevo razon...
Mi sorpresa llego cuando a pesar de todo, de tener razon y de tener testigos...pues que siguen en sus trece y que ni defensa juridica ni nada...Y AHORA VIENE LO BUENO: EL PORQUE..resulta que en una de las llamadas que hice a Mapfre madrid, se les escapa decirme QUE EL CONTRARIO TAMBIEN ESTA ASEGURADO EN MAPFRE!!! es decir, que al final me tendre que comer el bollo (ya que si no fuera asi lo hubiera tenido que pagar mapfre...). Eso acabo de ponerme enfermo, asi que les puse una reclamación, y visto lo visto, cancele mis seguros de moto y coche....se imaginan? Es que eso me pasa con la moto y acabo hecho un cristo en el hospital y me dirian "oye que fue fortuito eh? la culpa es tuya por no ser el halcon callejero y esquivar lo que lanzen otros coches como balazos, espabílate", a Dios gracias que lo que sea, impacto a lo bestia en la carroceria...no quiero imaginarme si me atraviesa el parabrisas.
Al cabo de 20 dias, y en vista que Mapfre no me comunicaba nada de la tramitacion del siniestro (que me prometieron que seria por carta) ni tampoco me contestaban la reclamacion, fui a la Oficina del Consumidor a tramitar la reclamación, y luego de eso primero llame al tramitador que no respondia, y luego a Mapfre Madrid y me entero que MAGICAMENTE EL MISMO DIA QUE PUSE LA RECLAMACION EL TRAMITADOR DIO POR CERRADO EL SINIESTRO, en plan de: es un hecho fortuito, el otro no admite los hechos, mapfre no se mete en juicio porque no nos vale la pena, espabílate tu por tus medios que mapfre no hara nada....y ni carta comunicando nada, ni nada de nada...vamos UNA PORQUERIA DE SERVICIO..y ademas para que lo sepa quien no se haya percatado, ASI HACE QUE LA RECLAMACION QUE PUSE NO LLEGUE A NINGUN LADO PORQUE YA NO HAY NADA Y LO HIZO COINCIDIR CON EL DIA EN EL QUE LA PUSE.
No os fieis de la fama que tenian, valen tanto como la mas barata...son lo que son y no hace falta que diga qué....ademas de lo evidente, UN PEDAZO DE CERO EN CALIDAD
Por cierto...me paso a linea directa, incluso mas cobertura en la moto y las mismas en el coche, todo por lo mismo que me cobraba Mapfre por el coche