Anulación de seguro de hogar
Hola a todos. Resulta que me he cambiado de compañía de seguros porque estaba pagando ya una burrada y no me apetece tirar el dinero. Me llegó la carta con el nuevo importe de la póliza para el 2015 el 27 de enero y ese mismo día les comuniqué por email mi intención de no renovar. Aproveché una oferta de Línea Directa con la que me ahorraba unos 100 euros. El seguro vencía el 1 de febrero, y se pone en contacto la cía de seguros conmigo diciendo que he de pagar la póliza por no avisar con dos meses de antelación. Digo yo, no tienen ellos ninguna obligación a comunicar la nueva prima? he de esperar hasta el último momento para saber lo que pagaré para valorar si me cambio o no? Por diciembre les llamé para que me dijeran el importe pero todavía no lo sabían porque el sistema no lo permitía. Me parece totalmente injusto. Además, porque yo me dé de baja ellos no pierden nada. No hay plazas limitadas para los seguros y no les he ocasionado ningún gasto. Como mucho los gastos de devolución del recibo que gustosamente se lo pago. Me parecen unos ladrones y hacen lo que quieren con nosotros. Agradecería si alguien sabe qué puedo alegar para que me dejen tranquila porque seguro que lo seguirán intentando cobrar. Si no hay nada que hacer me parece súper injusto. Tampoco les he ocasionado ningún parte desde que estoy con ellos. Bueno, lo dicho, a ver si alguien me echa un cable. Gracias!