Intento cobro poliza cancelada en plazo
Hola. Tenia un seguro de vida con mediterraneo vida que era un autentico robo, resultado de una hipoteca, pude acogerme a un seguro colectivos que con as cobertura, menos restricciones y mas capital, costaba 4 veces menos, por ello cuatro meses antes de la renovación de la poliza contacte con la compañía y di orden de no renovar, lo tramitaron, e incluso me remitieron escrito por la anulación.
Hoy mirando las domiciliaciones de la cuenta, he visto que intentaron pasar a cobre el recibo de este año, ya que aparece como fecha de ultimo recibo enero de 2015, no lo pagaron por que a la vez que cancele, por si acaso anule la domiciliación.
¿Puedo verme en el follón de que me empiecen a requerir el pago? no tienen base ya que los plazos y la anulación son correctos y tengo constancia de la misma por su parte, pero por mucha razón que tengas el que te metan en le follón de demostrarlo ya es una incomodidad.
Y dos, por que actúan así? si no tengo la precaución de anular la domiciliación, y lo pagan era un cargo de 800€ que hubiera tenido que devolver ( si el banco deja que para algo es su compañía de seguros...)