Re: seguro cobertura de interés caixa sabadell
Desde esparring!!!
hace tiempo que no os doy la lata queridos compañeros!!
pero sigo aquí trabajando en la sombra, tejiendo la red contra caixa sabadell, y ahora junto con todos los miles de afectados nacionales.. y desde apymad,contra toda entidad que se vulnere los intereses de sus clientes, contra toda la mafia, contra toda la banca!!!
se y me consta que me/nos leéis,( les digo a la banca claro) y me encanta... y se que os preocupa y mucho la publicidad que os estamos dando--- pero es la que os merecéis " como mínimo".. así que aguantad el tipo que no sabéis el tsunami que os espera!!! y lo mejor los afectados lo veremos desde las montañas así que el mar se llevará todo lo malo, todo lo podrido, y todo lo que sobra... que es la banca, empezando por caixa sabadell que es la que me regaló la ruina como fidelidad hacia ellos y para agradecerme todos los clientes que le lleve durante mi etapa de empresaria, pues gracias a este regalo ha decantado en picado mi cierre!!
recordáis los que llevamos desde marzo, abril, el que inició el foro... en rankia " original" ?? que todo esto era una utopia, una quimera...
antes unos pocos.... después bastantes más.. mas tarde una plataforma... ahora ya somos asociación... con más socios cada dia.... con peso jurídico...
y pregunto a estos cleptómanos !!
vosotros creeis que no vamos a poder??? que nos vamos a cansar??
de verdad pensais que ya que hemos llegado hasta aqui alguien nos va a parar... ??
siempre nos quedará la comisión europea de estrasburgo!!!
llegaremos hasta el final...
ya hemos conseguido salir a base de tesón por todas partes...
quien lo iba a creer en el mes de marzo o abril cuando comenzó esta guerra.. pero ahí estamos... cada dia más unidos.. y más fuertes...decantemos la balanza a nuestro favor, luchemos contra la injusticia, el atropeyo, el abuso...
gritemos juntos... podemos!! y echémonos a la calle!! pueblo a pueblo, ciudad a ciudad!! es lo que más temen, nosotros no vivimos en una república bananera... aunque lo parece por el comportamiento de caixa sabadell, con sus clausulas de confidencialidad, podemos hablar y eso es lo que hacemos... movilizarnos... pegar papeles... explicar a los amigos, repartir papeles por los mercadonas, centros comerciales, corte ingles, en las puertas de los parkings.... mercados municipales, mercadillos... hay muchos lugares para pregonar esta injusticia...
ayer hable con una de nosotros a estado ingresada en la uvi con un infarto...cerca nuestro ya son dos los que han sufrido esta situación, y muchos más que sufriran por todo el territorio nacional.
solo por esta mujer que me ha llamado para unirse a las demandas colectivas y nuestro querido e incondicional joaquin barba blanca, ( los dos con el mismo problema) vale la pena seguir... podríamos ser uno de nosotros... salgamos a comernos el mundo...
os recuerdo que tenemos que seguir haciendo ruido para el bien de todos... para que la gente esté más sensibilizada, que los jueces antes del dictamen profundicen en el asunto-- por eso os pido colaboración...desde todos los puntos de españa, luchemos!!
el sábado ( y la hemos hecho el sábado para que no haya escusa) hay una manifestación frente al banco españa en barcelona... día 14 de noviembre de 10 a 13.30... os espero...a los que esteis cerca... llamemos a la prensa.
necesitamos que noticias como las que salen en los periodicos hablando de nuestro problema, salgan cada mañana.--
pero eso lo tienes que hacer tu junto con nosotros... ya queda menos para vernos las caras con las primera demandas...espero poder abrir una puerta para todos los afectados...una grieta tan grande que entre el tsunami que os hablaba... así que todos a la calle... os esperamos .. no nos falléis.--no os falleis
un besote a todos....
ciao
como siempre digo, nuestra asociación se llama apymad... el teléfono de contacto es 91 126 11 92.. aunque veais que es de madrid lo contesto yo, somos todos uno mismo aqui no hay fronteras, no barreras, ni lenguas , ni colores...eso que lo sigan usando los politicos que son los que nos manipulan.. o intentan cada vez con menos exito,.. por su puesto.. porque nosotros tenemos nuestro pensamiento, sabemos razonar y si no nos echamos a la calle, no haremos nada-.. es una injusticia... un abuso---un atropello..
os espero
yes we can!!!
mercÈ