Direc seguros hace un 2º peritaje para desacreditar el 1º
Hola a todos
El 1 de agosto me llevó el coche(Hyndai Santa fe)la grúa en Torrevieja,al salir del depósito noto que mete un ruido raro y me dirijo a un taller,el cual me enseña las ruedas de mi coche deterioradas "cuadradas"y también muescas en las llantas a causa de la grúa.Después de hacer las reclamaciones en el depósito me dicen que eso ha de reclamarlo mi seguro.
Les digo que qué voy a hacer si era viernes y tenía que salir de viaje hacia Pamplona (donde resido) pues trabajaba el lunes,pero ni mi seguro ni nadie me dan solución alguna.
como no encuentro ruedas aptas para mi coche en ningún taller,me propone un taller de Alicante dejarme unas ruedas iguales pero gastadas para que pueda ir a Pamplona con la condición de que he de volver a poner los neumáticos nuevos allí y para ello me hace pagar un depósito.Lo acepto,pues no me quedan más opciones...
Vuelvo a las dos semanas a reponer las ruedas y en el viaje de vuelta ya con las ruedas nuevas noto que el vehículo no va bien (con las ruedas usadas no podía percibir pues iba muy despacio)
Cuando mi compañía me manda al perito para que vea las ruedas (que conservo en el maletero)le comento también que el cohe no funciona bien pero me dice que para ello le tiene que volver a mandar mi compañía,así que emite parte sólo de ruedas y llantas.
Les escribo a mi compañía para que vuelva a venir el perito y que en la Hyndai valoren los daños y volvió a personarse.Los daños ascendieron a 3000€ ya que la caja transfer resultó dañada (además dei importe de las ruedas y llantas),pero tenía yo que adelantar el dinero porque ´hasta que no se desmonta no se ve la cuantía,así que pedí un crédito al banco porque tanto el perito como el taller verificaron que fue a causa de la grúa.
Ahora DIREC SEGUROS manda hacer otro peritaje a FOPERTEC (empresa de peritaje) que sin personarse ni ver mi vehículo,echa para atrás el peritaje que les fue enviado por el perito que designó mi compañía y dice con incongruencias dice que sólo reclama ruedas y llantas.
Tengo que decir que tanto mi compañía como la de las grúas es GRUPO AXA.
No se qué hacer,eso fue el 1 de agosto y tengo un préstamo que no puedo pagar.