Re: plazo indemnización/reparacion en siniestro seguro hogar/negocios? derechos asegurado?
Buenas tardes avante
Tengo mediador y ellos envian mis reclamaciones a la cia (catalana Occidente), cada vez que llamo para preguntar, pero ese es el unico paso que dan, envian correos a la cia y ya esta, no me dan ninguna solución, hoy volvi a llamar para preguntar acerca del correo que envie y me dijeron que tienen 48 horas para contestar, igualmente no cogi letrado porque la cia sin previo aviso me asigna uno que ni se pone en contacto conmigo ni se siquiera quien es, tampoco me mandaron un correo informándome, me entere cuando llame para preguntar de casualidad, dicho letrado fue a interponer denuncia en los juzgados en mi nombre en relación al siniestro, pero a mi no se me informa de nada, por eso contacté con otro letrado al cual le expondré todo esto, inclusive el correo que envíe a la cia pasados ya los 40 dias del siniestro,reclamandoles el pago minimo porque ya es un abuso, que no den información siquiera del siniestro ni me informen de los avances que hagan
Pedire informe policia nacional, espero que me lo den y se lo entrego a mi letrado, que una vez haga la reclamación creo que tardarán algo mas por ir via judicial