Seguro BBVA????
Hola a todos, es el primer mensaje que envio, espero condescendencia!!!
Hoy que iba a concretar el tema hipoteca con BBVA, convenio con Mº Interior, Euribor + 0'50,´(nómina y seguro hogar), me dan la "sopresa" de que me puede bajar el diferencial 0'10, al contratar seguro de vida con ellos, pero claro, yo tenía entendido que podía hacerlo mas despacito y una vez bien informado, con una entidad aseguradora, por lo que les digo que no, sobre todo cuando me dicen que el valor es de 5000 €, y el plazo asegurado 10 años, me quedo con cara de "tonto" y dandoles los buenos dias me largo, estoy que no salgo de mi asombro.
Previamente y al ser funcionario me habían comentado que no tenía ningun prolbema en el prestamo, 120000, que todo sería rápido y sencillo.
La preguta: en todos los bancos/cajas, me van a tener la sorpresa del seguro, no es una bestialidad lo que pretenden estos Sres., del BBVA, que opciones tengo?
Muchas gracias, se que no habre expresado bien lo que pretendo, ante todo espero que me contesten y me aclaren un poco! Se que hay asesores muy correctos.
gracias