No conformidad del perito y desentendimiento de mi seguro
Buenas tardes, trato de ser breve.
Hace más de un mes me dieron un golpe en el coche y una tercera persona me dejo la matrícula del otro vehículo que se dio a la fuga. Denuncié a mi seguro e incluso a la policía. Cuando mi seguro reclamó a la otra compañía, ésta no respondió por lo que la situación se resolvió de forma favorable para mi.
Bien, ahora viene lo entretenido. Me llama mi seguro para que lleve mi coche al taller para el peritaje y el perito no da su conformidad para que lo arreglen. Después de varias semanas y gracias a que no paré de llamar al seguro, me dicen que debido a esta no conformidad, el expediente pasa al departamento de verificación de mi seguro para que decidan algo, pero que en principio no se va a arreglar el coche.
Por favor, ¿podría asesorarme alguien sobre qué puedo hacer para no tener que comerme la reparación del coche? Estoy dispuesto a denunciar a mi seguro y hasta llegar a los tribunales europeos si hace falta!!! Me encantaría, no ya que me arreglaran el coche, sino que establezcan precedentes para que las aseguradoras no hagan lo que les dé la gana.
Si alguien pudiese ayudarme, se lo agradecería muchísimo.