Linea directa aseguradora
mi experiencia con linea directa se puede decir que es una pesadilla. El dia 4 de mayo di parte de un golpe en el coche que me ocasiono un tercero tengo que decir que mi poliza es a todo riesgo con una franquicia de 150 euros y que tenia 8 meses el dia 5 paso el perito
Por fin el dia 19 de mayo me comunican que le han dado siniestro total y que pasan con las valoraciones economicas
Despues de llamar a mi tramitador casi todos los dias pues yo lo que queria era acabar con el tema unas veces no estaba otras estaba ocupado ya me devolveria la llamada......el dia 8 de junio me da el precio del coche qur segun ellos habian conseguido por 3000 euros menos de lo que vale en mi concesionario.
En mi poliza pone que tengo derecho a un coche nuevo en concesionario oficial linea directa pide el precio a una empresa que se dedica a dar soluciones a las aseguradoras en caso de siniestroEl dia 10 me dicen que han realizado el pago a la financiera por el importe que quedadba de pagar de mi coche . La financiera no ha recibido el pago les he pedido el justificante de pago y aun estoy esperando a que me lo den Hoy es 23 de junio. En la poliza pone que tienen 40 dias para pagar el importe minimo y tres meses para pagar el importe total
Voy a ponerme en contacto con un abogado porque esto es una pesadilla DONDE ESTE EL GESTOR DE TODA LA VIDA ya no se lo que llevo gastado en telefono y dolores de cabeza, desde luego mas de lo que me he ahorrado en la poliza