Muchos problemas con Mutua Madrileña
Hola, Soy Mutualista desde hace 30 años y tengo asegurados 2 coches y mi casa. Recientemente tuve un incidente con mi vehiculo (seguro a todo riesgo) , pues me lo incendiaron y durante el proceso con mutua se han portado de manera indignante:
En primer lugar se llevaron mi vehiculo del lugar del incidente sin mi permiso. Luego lo han declarado siniestro total y me han ofreciod una cantidad mucho menor del valor venal del vehiculo, qeu es lo que figura en contrato . Al reclamar a mutua diciendoles que no estoy de acuerdo no s ehan dignado ni a contestarme y eso que les he enviado unos 6 escritos y mails al respecto .
Ademas una parte de la indemnizacion me la han retenido y no me la dan.
No sé que hacer . Estoy indignado con Mutua y me he dado cuenta de que mientras pagas religiosamente y no das problemas, bien, pero cuando les toca a ellos dar servicio y dinero, ya todo cambia y s ecomportan de forma verdaderamente insultante , incluso llegando a mentir.
Voy a cambiar mis 2 coches y mi casa de compañia de seguros y estoy pensando denunciarles judicialmente.
¿ Habeis tenido alguna vez experiencias tan malas con Mutua como yo ahora ?
¿ Podeis aconsejarme la mejor manera de comenzar el proceso de denuncia judicial en su contra ?
Gracias.