La estafa de Verti continúa.
En mayo intento por internet ver precios de Verti, acabo metiendo los datos en su formulario, les doy número de cuenta para futuras renovaciones y me dicen que hay que pagar con tarjeta de crédito, cosa que no hago, POR TANTO NO FINALIZO EL FORMULARIO
Total que veo que ya quieren cobrar sin haber terminado ni firmado nada. Les envío una comunicación por su web diciendo que no me parece forma de actuar querer cobrar ante de saber si tengo el seguro y que por tanto no quiero el seguro pues me parece una estafa su forma de proceder.
Pues bien, yo creía que el tema estaba cerrado pues no he tenido comunicación alguna.................. pues no, en Julio me pasan al cobro por el banco un recibo sin aviso previo que he tenido que devolver y que ahora de nuevo me reclaman el pago. A pesar de haberles comunicado dos meses antes por escrito que no quería saber nada de ellos, me contestan que la póliza está contratada y que no puede cancelarse.
OJO SON UNOS ESTAFADORES, NO LES DEIS NI NUM. DE TARJETA NI DE CUENTA CORRIENTE.