Mensaje sms de Pelayo sin ser cliente
Buenas tardes a todos,
Quería comentar mi curioso caso. Antes de empezar quiero decir que nunca he sido cliente de Pelayo ni he contratado jamás ningún servicio con ellos.
Dicho esto comienzo el breve relato. En septiembre de 2014 recibí un mensaje sms diciendo que próximamente me cobrarían la cuota por el seguro del coche con matrícula XXXX. También me decían que para más información podía contactar con ellos a un número 902. En ese momento lo consideré un error de la compañía, que tenía los datos de contacto equivocados de algún cliente. El caso es que ahora n septiembre de 2015 recibo el mismo mensaje sms de Pelayo. He de comentar que la matrícula del vehículo indicada en el mensaje no es la mía. El caso es que yo NO soy propietario de ningún coche.
Lógicamente no pueden cobrarme pues no soy cliente suyo ni tienen ningún dato bancario ni persona lo mío (salvo mi número teléfono). En asunto no ha tenido consecuencias. Tampoco voy a llamar a su flamante número 902 para informarles del tema y que se lleven por la cara unos eurillos en la llamada.
¿Hay publicado algún número de teléfono sin tarificación especial de esta eficaz compañía para poder informarles del error?
Un saludo y gracias.