Los de Verti son unos sinvergüezas. Una pésima compañía que no le recomiendo a nadie.
Me han hecho peritar el vehículo en un taller, pero se han ahorrado el perito pidiendo a los del taller que les informes y envíen fotos.
En mi caso, es un daño producido por un tercero que ha aceptado su culpa y en el parte se esclarecen bien los daños.
Sin embargo, cuando el taller (de su red de talleres) le ha pasado el precio e imagino que no están de acuerdo -porque no se me ocurre otra explicación-, ahora sí que quieren que lo perite alguien que envíen ellos. ¿Y eso que implica? ¡¡¡¡Pues que el asegurado tiene que volver a llevar el coche al taller para que lo periten una segunda vez!!!!
Y como no me creía lo que estaban pidiéndome, porque me han llamado desde el taller diciendo que es algo que ha decidido la compañía de Seguros, les escribo a Verti para que me den explicaciones. Los muy mentirosos me dicen que son peticiones del taller y no de ellos.... bueno.... qué puedo decirles.... no contraten con estos casposos sinvergüenzas, no vale la pena el supuesto ahorro del precio de póliza.