Nunca se acaba con linea directa aunque tu lo creas
en el mes de julio conte mi experiencia con linea directa . Desde el 4 de mayo que se dio parte del accidente y despues de muchas llamadas de telefono nos informaron de que habian dado siniestro total. el coche tenia 8 meses y el seguro estaba a todo riesgo con una franquicia tardaron en pagar 2 meses y muuuuchas llamadas de telefono por fin el 14 de julio nos terminaron de pagar .Desde el 30 de junio ya teniamos otro coche que por supuesto ni se nos ocurrio asegurarlo con ellos perdimos la parte que nos correspondia ( quedaban dos meses de seguro)
Antes de pagarnos se firmaron todos los papeles que nos pidieron correspondientes a un siniestro total y se mandaron los originales para darlo de baja
Pero mi sorpresa fue mayuscula cuando a dia de hoy el coche continua a mi nombre Linea directa dice que es culpa del desguace al que se lo han vendido ,cuando le he comunicado que yo misma le doy de baja me entero porque me llama un intermediario me entero que el coche esta reparado y que por favor no lo de de baja que ellos se encargaran de hacerlo en cuestion de dias
¿puedo darlo yo de baja como titular?
gracias