¿La carta certificada fue con acuse de recibo? es que estoy pendiente también de una baja de una póliza con Línea Directa pero vence en Julio pero no quiero esperar a hacer el trámite en Junio así que cuanto antes lo haga mejor.
Y a todo esto ¿si un cliente solicita la no prorrogación de la póliza no deberían enviarle un justificante de que esa póliza queda cancelada? digo yo que esto tendría que ser como en los bancos que cuando vas a cancelar una cuenta te dan un justificante (si no te lo dan lo puedes exigir) para que el cliente tenga constancia de que esa cuenta bancaria queda definitivamente cancelada y no puedas tener sorpresas al cabo de un tiempo porque resulta que no te han cancelado la cuenta.
¿Sabe alguien si el tomador de un seguro puede exigir dicho justificante de no prorrogación de la póliza y de que dicha póliza queda cancelada? ¿la compañía de seguros tiene la obligación de entregártelo?
¿Os pusieron muchas pegas al solicitar y cursar la no prorrogación de la póliza en Línea Directa?