Acceder

Linea Directa al descubierto

27 respuestas
Linea Directa al descubierto
Linea Directa al descubierto
Página
2 / 2
#16

Re: Linea Directa al descubierto

Te equivocas Emmamani, es la 1ª la que normalmente se contrata en autos, y en seguros, sí firmas que estas conforme y aceptas la condición de renovación del contrato, y eso es lo que te indican para decirte que te cobraran en la renovación.
Eso es lo que confunde a la gente, que piensa que está en el supuesto 2ª y lo cierto es que esta en el 1ª

#17

Re: Linea Directa al descubierto

Lo confirmo, karlsruhe. Yo estoy en las misma. Tengo un cabreo de tres pares. No avisan del cobro y te lo sacan de la cartilla del tirón. Legal sí, pero también rastrero. Además con una subida importante. Y a fastidiarse. El año que viene les mandaré mi cese de póliza con dos meses de antelación. No quiero saber nada más con esos tipos. Y del próximo, ya veremos

#18

Re: Linea Directa al descubierto

Asesor, sigo en mis trece. Cuestión de cabezonería. El hecho de que las compañías hablen de historial de siniestralidad queda bastante en entredicho cuando luego no incluyen las características ni funcionamiento del mismo en el contrato. Cierto es que algunas sí lo incluyen pero otras, como es el caso de linea directa y de la que trata este tema, no lo contienen en contrato. Lo dicho, es tan sólo mi punto de vista.

#19

Re: Linea Directa al descubierto

Bueno, pues ya me liberé de uno de los seguros dándome de baja, claro! por Burofax, como me iba a fiar de LD tras los hechos y "mentiras" inaceptables. Pronto me daré de baja del otro seguro, por supuesto, por burofax. Se aprende de estas experiencias....

#20

Re: Linea Directa al descubierto

Y por que no lo hiceste todo en el mismo? El tiempo de preaviso de un mes es el mínimo, pero lo puedes hacer 11 meses y 29 días antes de que te venza si quieres. Vamos desde el día de contratar puedes pedir la anulación a vencimiento.

Saludos

#21

Re: Linea Directa al descubierto

Cierto, el preaviso se puede hacer mucho antes, pero no quiero darles esa información adelantada. Sera exceso de desconfianza.

#22

Re: Linea Directa al descubierto

Yo tambien hace justo un mes me di de baja con ellos,sin buro fax,les mande una carta certificada y un correo desde la area de clientes,a si ya les perdi de vista para siempre,un amigo va a comprar un coche y como es condctor novel m ha dicho q le mire un Seguro de coche le recomende maphre,y q ni se acerque a linea directa,

#23

Re: Linea Directa al descubierto

¿La carta certificada fue con acuse de recibo? es que estoy pendiente también de una baja de una póliza con Línea Directa pero vence en Julio pero no quiero esperar a hacer el trámite en Junio así que cuanto antes lo haga mejor.

Y a todo esto ¿si un cliente solicita la no prorrogación de la póliza no deberían enviarle un justificante de que esa póliza queda cancelada? digo yo que esto tendría que ser como en los bancos que cuando vas a cancelar una cuenta te dan un justificante (si no te lo dan lo puedes exigir) para que el cliente tenga constancia de que esa cuenta bancaria queda definitivamente cancelada y no puedas tener sorpresas al cabo de un tiempo porque resulta que no te han cancelado la cuenta.

¿Sabe alguien si el tomador de un seguro puede exigir dicho justificante de no prorrogación de la póliza y de que dicha póliza queda cancelada? ¿la compañía de seguros tiene la obligación de entregártelo?

¿Os pusieron muchas pegas al solicitar y cursar la no prorrogación de la póliza en Línea Directa?

#24

Re: Linea Directa al descubierto

Si,la carta certificada la mande con acuse de recibo,llego el dia de vencimiento y no me pasaron ningun recibo fue todo correcto sin ningun problema,sobre el justificante de la no renovacion no creo que sea necesario ya que tienes de prueba el justificante de la carta y copia del email como hice yo,
Ijemplo,En las oficinas de maphre solcitas la baja alli si te dan el certificado de baja,como Linea Directa no hay ofcinas pues habra que hacerlo a si,
Un saludo

#25

Re: Linea Directa al descubierto

¿Copia del email? ¿si les envías un mensaje desde el área de clientes te llega una copia a ti? ¿sabes si se puede incluir imágenes en el área esa de clientes? es que me enviaron la carta para solicitar la no prorrogación y había pensado en firmarla y escanearla y enviarla a través del área de clientes pero no sé si allí se puede enviar imágenes.

#26

Re: Linea Directa al descubierto

copia de email desde tu correo electronico lo imprimes y lo guardas, desde la area de cliente no creo que te deje adjuntar imagenes,
con la carta certificada y con acuse de recibo,en el correo electronico alli puedes adjuntar la solicitud firmada y escaneada),y un msn desde la area de clientes,con eso suficiente para la baja,
Saludos,

#27

Re: Linea Directa al descubierto

Es que con la cantidad de críticas que tiene Línea Directa no me fío ni un pelo.

Esto de imprimir el email que tú les enviaste... no sé... no sé... porque ellos siempre podrían decir que dicho email no lo recibieron en su día (dirían que a lo mejor les fue al spam) y que ese email podría ser un borrador que yo tenía guardado en mi cuenta de correo electrónico.

#28

Re: Linea Directa al descubierto

Bueno, al mail siempre le puedes poner la opción de confirmación de entrega y/o lectura.