Problemas con mi Seguro de Salud.
Hola a tod@s. Os expongo mi caso.
Soy una chica de 27 años, asegurada de Sanitas desde hace algo más de dos años. Estoy completamente sana, hago deporte con periodicidad, no he pisado nunca un hospital y afortunadamente gozo de muy buena salud, a excepción de unos bultos que me detectaron en febrero de este año en uno de los pechos, y aunque gracias a Dios no ha sido nada serio, he tenido el "capricho" de necesitar varias pruebas.
Hace escasos días recibo una carta certificada en la que se me comunica la no renovación de la póliza a partir del próximo mes de enero. Pensando que se trataba de un error, esta mañana me he dirigido a una de las oficinas de Madrid para pedir una explicación, y para mi sorpresa el empleado se ha limitado a decirme que "tu póliza no nos resulta rentable".
Me parece súper fuerte que jueguen así con las personas, y lo más triste es que pago casi 65 euros al mes. La verdad es estoy muy indignada: ¿Sanitas sólo quiere clientes que jamás se pongan enfermos? Por favor, os ruego consejo/opinión. Muchas gracias.
Saludos.