Hola, Alex.
Te recuerdo que si abrí éste "hilo" fué porque con 27 años, y después de llevar más de 2 años con Sanitas Más 90 Sin Copago + Dental, estando completamente sana, haciendo deporte con periodicidad, no pisando nunca un hospital y afortunadamente gozando de muy buena salud, eb febrero me detectaron nos bultos en uno de los pechos, y aunque gracias a Dios no ha sido nada serio, he tenido el "capricho" de necesitar varias pruebas.
Pues hace escasos días recibo una carta certificada en la que se me comunica la no renovación de la póliza a partir del próximo mes de enero. Pensando que se trataba de un error, esta mañana me he dirigido a una de las oficinas de Madrid para pedir una explicación, y para mi sorpresa el empleado se ha limitado a decirme que "tu póliza no nos resulta rentable". Me parece súper fuerte que jueguen así con las personas, y lo más triste es que pago casi 65 euros al mes. La verdad es estoy muy indignada: ¿Las compañías de seguros sólo quieren clientes que jamás se pongan enfermos?
Lo dicho, NO me merece la pena un seguro de salud. Me puedo permitir pagar una consulta privada cuando lo necesite, y cuando tenga una emergencia me voy al hospital de la SS., que en urgencias te atienden al momento. Es ilógico "tirar" el dinero para que luego me digan que "no les resulto rentable". Para éso, me quedo yo con ése dinero.
Saludos.