Problema con Liberty seguros.
Expongo lo que me sucecede con el seguro de un coche a ver si me podéis aconsejar.
Tenia el seguro del coche contratado a través de un mediador de seguros con Liberty seguros que me vencía el día 25 de septiembre, decido contratar el seguro con Genesis por internet por que me salía mucho mas barato.
Dos semanas antes aviso en la oficina de el mediador de Liberty que no voy a renovar por que voy a contratar con otra compañía el mediador me dice que tenia que haber avisado dos meses antes le pido que me de de baja del seguro cuando llegue a vencimiento y que no pase el recibo de renovación y le entrego por escrito documento de cancelación de seguro firmado.
El problema lo tengo ahora por que Liberty seguros no me da de baja pero tampoco me ha cobrado y Genesis que me ha entregado un resguardo por mail valido para 15 días me dice que no me pueden cobrar el seguro por que Liberty no me da de baja pero que este tranquilo.
¿Que puedo hacer para que Liberty de de baja mi seguro que ya esta vencido y no han cobrado?
¿Si tengo un accidente me cubrirá Genesis me cubrirá Liberty o ninguno de los dos?
Alguna idea por favor.