Hola a todos, Esantiago, me gustaría saber si has reclamado y qué te han contestado. A mi me pasó un caso similar con Banesto. Solicité la resolución del contrato, cumplidos dos años desde su entrada en vigor, tal y como recogen las condiciones del contrato. Pagué una prima única por 8 años (3448 eur) y según pone en el contrato tendrían que devolverme el 90% de la provisión matemática que el seguro tuviera en ese momento... No se que és eso de la porvisión matemática, pero me han devuelto 1427,62 eur y no me cuadra nada. Si dividimos 3448 entre 8 y lo multiplicamos por 6 años que aún me quedan por consumir y le quitamos un 10% da unos 2327 eur. Si por el contrario calculamos la prima del seguro para cada anualidad (ya que cada año no se paga lo mismo de prima, depende del capital pendiente y de la edad del asegurado)según las condiciones que el propio contrato del seguro nos dice, resulta que el primer año se pagan 255,85 eur y el segundo 276,55. Si sumamos esas cantidades y se las quitamos a los 3448 eur y restamos el 10% (solo devuelven el 90%) nos dan 2624,04 eur.... Por favor, si alguien me puede echar una mano y explicarme si hago mal los cálculos se lo agadecería mucho. Un saludo