Oferta de trabajo Asesor Junior en ESPAÑA. S.A - Agente de Seguros
Buenas tardes,
No se muy bien si va en este tema del foro, pero me gustaría que alguien me aconseje sobre la siguiente oferta que he encontrado en Internet. Querría saber si se trata de una oferta que que puede dar una buena oportunidad de empleo o por el contrario, trataría de ir vendiendo seguros puerta por puerta y recibir portazos (yo los he dado), trabajo que en mi opinión es desesperante e iría en contraposición con mis aptitudes. Soy joven y tengo una carrera, y me gustaría encontrar unas buenas prácticas (profesionales, no universitarias) o algún empleo para continuar mi formación, no estoy dispuesto a aceptar un empleo que me digan que tengo que conseguir unos mínimos de venta de pólizas a desconocidos para cobrar, sin seguridad social y con contrato mercantil, o que me digan que para ascender tengo que ir dando paseos engañando a gente para que no me echen a la calle, porque prefiero invertir mi tiempo en buscar otra cosa, no necesito urgentemente el dinero, estoy estudiando y no estoy emancipado. Lo que me llama la atención es el curso que ofrecen de 250 horas en tres meses (mucho tiempo para ser comercial), que pidan grado o licenciatura para ello, y luego el atractivo de la oferta en general. Juzguen ustedes. Espero sus opiniones. Muchas gracias de antemano.
Descripción
Nuestra Sociedad pone en marcha el PLAN DE IMPULSO AL EMPLEO JUVENIL, abriendo las puertas a los jóvenes que deseen integrarse en una actividad empresarial con extraordinarias perspectivas profesionales.
Para ello realizará un curso de formación de 250 horas (sólo mañanas) durante 3 meses, con la obtención del correspondiente diploma que garantizará su incorporación definitiva como ASESOR JUNIOR en nuestra organización.
Este curso está subvencionado por la empresa con 1.200 euros.Tipo de industria de la oferta
SegurosCategoría
Comercial y ventas - ComercialDepartamento
ComercialNivel
Mando intermedioPersonal a cargo
0Número de vacantes
2Salario
18.000€ - 36.000€ brutos/año